top of page

Consumir ajo proporciona una mente lúcida

Desde hace milenios el ajo es considerado como una medicina. Contiene pectinas, substancias tonificadoras del intestino y correctoras de la acidez gástrica. El ajo es muy positivo en casos de glucemia y glucosuria. Aporta al organismo las vitaminas A, B, C y PP.

Además el ajo es una fuente rica en sales y minerales, principalmente: calcio, fósforo y potasio. Incluye determinadas substancias radiactivas de uranio -útiles por su capacidad para alterar la actividad bioeléctrica de los plasmas vitales- y biotina, principio de gran utilidad para gozar de una mente lúcida durante muchos años.

Es un remedio para casi todas las heridas, Facilita el proceso de expulsión de la orina y de la menstruación. Ayuda en los casos de mordidas de perros rabiosos, así como de otros animales que son venenosos. Elimina las flemas persistentes. Acelera la maduración de abscesos.

Es excelente como curativo y como preventivo de cualquier enfermedad, por eso, se recomienda el consumo diario mínimo de un diente de ajo crudo; no se debe tragar entero, mejor masticado para aprovechar al máximo sus propiedades (lo puede masticar o triturar con un tenedor). Debido a que el ajo genera un olor fuerte en el aliento, es muy simple, solo se debe masticar un clavito de olor o una ramita de perejil o de romero.

¿Te interesa este artículo?, ¿deseas profundizar y recibir más información?, te sugiero que nos contactes a través de prolarami@gmail.com, plantea tu inquietud o simplemente suscribete a nuestros contactos y mantente actualizado con nuestras publicaciones.

Te invitamos también a participar en nuestros cursos de formación personal y profesional, entra aquí: https://prolarami.wixsite.com/vzla/cursos

Posts Destacados
Posts Recientes
Buscar por etiquetas
Síguenos
  • Facebook Classic
  • Instagram Social Icon
  • Twitter Classic
  • Google+ Social Icon
Producciones Larami ProLarami
  • Instagram_by_r4st3reyez-d7z5x9q
  • Twitter Social Icon
  • Blogger Social Icon
  • Facebook Social Icon
Curso de conferencista profesional_1.png
bottom of page